Friday, August 22, 2014

Baktus scarf (Edited)


Bufanda tipo pañuelo en forma triangular tejida en 2 agujas usando 100 grs de lana "Amazing" de Lion Brand Yarns en tono Glacier Bay y agujas Clover de bambú #7 (4.5 mm). 

❥ ❥ ❥
 ❥ ❥ ❥ 

Éste hilado es el mismo con el que confeccioné el cuellito a crochet en punto escama o cocodrilo publicado en este post.

El patrón original de la bufanda Baktus lo pueden encontrar aquí y su versión en español descargable en archivo PDF en Ravelry.

Gracias por tu visita !!!!

10 comments:

  1. Ciekawy zestaw kolorystyczny szaliczka - śliczny baktus!
    Serdecznie pozdrawiam:))

    ReplyDelete
  2. Hola Silvana! Que lindo conocerte :)
    Me gustó mucho este truiángulo y también el cuellito con punto escama. Dan un aspecto de mucha suavidad!!
    Un beso! Seguimos cangureando :)
    Nati

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Nati! Me ha encantado conocerte :-) Bienvenida a mi casita! ♥

      Delete
  3. Te quedó preciosa!! Los tonos de los colores ¡Bellísimos!!
    Besitos guapa!!

    ReplyDelete
  4. Hola Silvana, esta preciosa la bufanda y me gustaria hacerla pero el patron esta en ingles y no lo entiendo .Por favor me podias compartir el patron en español? te quedaria muy agradecida.........estamos en contacto en el foro de Najma......besitossssssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida a mi espacio Sagrario! ♡
      Muchas gracias! He editado el post, añadiendo el link donde puedes descargar las instrucciones en español! Espero que lo tejas, queda divino y es super calentito! Besos, Sil

      Delete
  5. Ya te sigo Silvana!

    Qué lindo blog tienes, y qué de cosas bellas, felicidades...
    Bienvenida al reto Amistoso 58!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Bea! Bienvenida!! ♡
      Muchas gracias x invitarme a participar del reto! Besitos

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo