Friday, October 31, 2014

Happy Halloween!!!


Desde hace tiempo quería hacer una calabacita a crochet! Por eso, cuando Bea del blog Taller Creativo anunció que sería la anfitriona del reto amistoso #58, no lo pensé ni un segundo antes de anotarme!



Las instrucciones para tejer esta linda calabaza las encuentran aquí


Muchas gracias por la invitación y por el certificado Bea!!! ♡ 



Haciendo click en el certificado del reto pueden ver el desfile de calabazas que Bea ha preparado con los trabajos de todas las participantes!

Gracias por tu visita !!!!

18 comments:

  1. Hola, encantada de conocerte me encanta la calabaza que has hecho te ha quedado bien linda, felicitaciones por tu reto cumplido.
    Un saludo,
    Amparo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Amparo! Bienvenida a mi casita! ♡

      Delete
  2. Hola guapa. Hemos coincidido en hacer la misma calabaza de lanas y ovillos. La verdad es que quedan preciosas.
    La tuya me gusta muchísimo.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Niña! Muchas gracias! Es de los patrones más bonitos que encontré, no es raro que coincidiéramos! ;-) A mi me ha encantado la que hiciste color clarita, en cualquier momento la hago! Besitos!

      Delete
  3. Sil, amiga es que te ha quedado linda la calabacita... anda, no olvides traer tu certificado de participación, lo he hecho con mucho cariño para ustedes!

    Nos vemos en el próximo Reto Amistoso... Amparo es la siguiente organizadora y está linda la propuesta, yo acabo de anotarme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bea! Que bueno que te gustó mi calabaza! :-) Gracias a vos por animarnos a participar y darnos tantas ideas bonitas! ♡ Besote!

      Delete
  4. Muy linda tu calabaza, gracias por compartir el patrón. Otro reto más terminado. Te sigo, un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias María! Bienvenida a mi espacio! ♡ Besitos!

      Delete
  5. Hola!! Muy bonita tu calabaza!! Felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  6. Hola, preciosa calabaza y precioso reto.
    besos

    ReplyDelete
  7. Que bonita!!! Felicidades por el reto cumplido, hasta pronto!!

    ReplyDelete
  8. Hola Sil, te felicito por tu reto de amistad, has realizado una hermosa calabaza!!! Te sigo y te invito cuando gustes a ver mi reto publicado!! Besitos!!!

    ReplyDelete
  9. Te quedó muy linda la calabaza, ahora por el próximo reto.
    Saludos, buen inicio de semana.

    ReplyDelete
  10. Silvana, encantada de conocerte.
    Muy bonita tu calabaza, te quedo preciosa. Creo que hemos sido muchas las que hemos seguido el mismo patrón....
    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  11. HOLA.MUY BONITA TU CALABAZA
    BESOS
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Preciosa calabaza Silvana
    Bienvenida a los retos :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  13. Hola, muy linda tu calabacita, felicitaciones, saluditos :D

    ReplyDelete
  14. Ola uma beleza conhecer teu cantinho.Estamos fazendo um sal de natal si te animas a participar esta convidada.beijocas.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo